GOBIERNO | PARTICIPA | DATOS
<
  • Encendido del Árbol de Navidad ITSP 2024

 

Pánuco, Ver., 27 de noviembre de 2024 – Bajo un cielo lleno de esperanza y el cálido espíritu de la temporada, el TecNM Campus Pánuco dio inicio a la celebración navideña con el esperado Encendido del Árbol de Navidad ITSP 2024, un evento lleno de alegría, música y significado que reunió a toda la comunidad tecnológica en un abrazo de luz y magia.

La velada estuvo adornada con las hermosas interpretaciones de villancicos por parte de las alumnas y los alumnos; Ma. Guadalupe Cázares Trejo, talentosa alumna de Ingeniería Industrial, Ángel Antonio Ortiz García, talentoso alumno de Ingeniería Industrial, Ángel Alberti Hernández Correa, talentoso alumno de Ingeniería Petrolera, Ma. Regina Hernández Mendiola, talentosa alumna de Ingeniería Informática, Georgina Arteaga Mendiola, talentosa alumna de Ingeniería Informática, Erick Said Alvizo Hernández, talentoso alumno de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Álvaro  René Correa Rentería, talentoso alumno de Ingeniería Industrial, quienes con su voz encantaron a los presentes, llenando el ambiente de espíritu navideño.

En su mensaje, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General del ITSPánuco, transmitió unas palabras llenas de calidez y reflexión: “La Navidad nos invita a reunirnos con quienes amamos, a abrazar el significado más puro de la humanidad: el dar, el compartir y el amar. Dejemos que la luz que irradia este árbol nos guíe a transformar nuestras relaciones, nuestras comunidades y, sobre todo, nuestros corazones. Que esta temporada sea un recordatorio de esperanza, gratitud y generosidad.”

La Directora también agradeció a la comunidad estudiantil y al personal del tecnológico por su esfuerzo en hacer posible esta celebración, que año tras año se ha convertido en un ícono y una tradición que refleja el espíritu del TecNM Campus Pánuco.

Con un vibrante “¡Feliz Navidad 2024!”, el evento culminó en un estallido de luces y emociones, recordándonos que la magia de la Navidad está en el brillo de cada sonrisa, en la calidez de cada gesto y en el amor que compartimos. ¡Que esta luz nos inspire a construir un futuro lleno de esperanza y unión!