El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP) participó activamente en la conmemoración del 5 de mayo, fecha histórica que recuerda la valentía y el espíritu de lucha del pueblo mexicano durante la Batalla de Puebla.
Esta conmemoración fue realizada por el H. Ayuntamiento de Pánuco, encabezado por la presidenta municipal, C.P. Mayra Anel Delgado Castillo, acompañada de su honorable cabildo. Los honores a la bandera fueron dirigidos por alumnas y alumnos de la carrera de Ingeniería Petrolera del TecNM Campus Pánuco, a cargo de la Mtra. Laura Patricia Concepción Hernández Vargas.
En este significativo evento se contó con la presencia del Lic. Carlos Sergio Orta Arteaga, encargado de la Subdirección de Vinculación, así como del Ing. Taurino Vargas Plata, subdirector de Planeación.
El Tecnológico de Pánuco reafirma su responsabilidad social y su interés por fomentar en la comunidad estudiantil el sentido de pertenencia, la memoria histórica y el orgullo de ser mexicanos.

