Pánuco, Ver., 06 de mayo del 2026. El TecNM Campus Pánuco realizo el Simulacro Nacional Con el propósito de fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y salvaguardar la integridad del personal administrativo.
Mediante la correcta aplicación de protocolos y una participación organizada de alumnas y alumnos, se reforzaron las acciones de prevención y seguridad en sus instalaciones. Este tipo de ejercicios contribuye a consolidar una cultura de prevención y responsabilidad.
A su vez el Lic. Josep Cruz Martínez. Director general del instituto superior de Pánuco, Agradeció a Protección civil del instituto, personal docente, administrativo y de servicio por la coordinación y eficaz respuesta ante este Simulacro.

